
Hola a todos, antes de empezar a contaros un rollo me presentaré. Soy David Carrasco, hermano del autor de este blog, y quizás hayáis estado alguna vez en el mío.
Esta entrada es una oportunidad que me ha sido brindada no para hablaros sobre una película, sino para advertiros sobre los peligros que representa para vuestra salud mental ir a verla... Me estoy refiriendo a "88 Minutos", thriller (por llamarlo algo) a cargo del, en otras ocasiones fantástico, Al Pacino.
¿Qué podría contaros sobre ella sin desvelar la inexistente trama o el aburrido desarrollo y aún más estúpido desenlace? Quizás que lo que tendrían que hacer es pagar más a los guionistas para que no generaran sandeces de este calibre, con argumentos rebuscados y sin fundamento, personajes descabezados y con tanta personalidad como un yogurt desnatado y un regustillo a "ya he visto esto y la otra vez tenía más sentido..."
Puede que sean cosas mías, que sea demasiado exigente y que cuando pago 6 euros por ver una película espero una mínima calidad y gusto, pero creo que no, que lo que pasa es que te sientes como al ir a un restaurante donde te ponen sopa de sobre, una experiencia... innecesaria.


No hay comentarios:
Publicar un comentario