lunes, 23 de febrero de 2009

Y el Joker se alzó con el Óscar

heath ledgerAbandonado, no. Abandonadísimo he tenido el blog. Hay quien opinará que es por haberme echado novia (a la que hay que dedicar tiempo, pero no es excusa), si bien yo creo que no tendrían razón, que la auténtica raíz del "problema" reside en el último videojuego que me ha tenido -y, de hecho, me tiene- enganchado a la pantalla del salón consumiendo, como un agujero negro, mi tiempo libre (casi 70 horas de juego en el momento de escribir estas líneas): Fallout 3, una auténtica delicia del noveno arte para PC, XBox 360 y Playstation 3 que recomiendo a todo aquel que tenga entre sus hobbies (además del cine, si no no estaría leyendo esto) el disfrutar de un (muy buen) videojuego.

En fin, que me disperso y parece que me paguen por esta publicidad gratuita... hablemos de cine, que para eso estamos aquí.

Se hizo justicia. Heath Ledger se llevó finalmente el Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Actor Secundario por su magistral interpretación de un sádico, trastornado, malvado e impredecible Joker. Una amarga victoria que pone un punto y final a la corta pero intensa carrera profesional de un joven actor con un prometedor futuro.

Va por ti, Ledger. Descansa en paz.

No hay comentarios: