Qué alegrías te da a veces la vida. O internet. O Facebook. O todas a la vez, no me queda muy claro. El caso es que hace unos pocos días tuve la suerte de encontrar en la famosa red social un viejo amigo de la infancia con el que he compartido muy buenos momentos, allá cuando la educación básica aún se llamaba Educación General Básica. ¡Cómo pasa el tiempo! Aún recuerdo lo duro que fue despedirnos...
El caso es que, hablando con él, me he enterado de que tiene un blog de videojuegos (otra de mis aficiones, como sabéis), y que busca colaboradores para sus contenidos. Así que, como imaginareis a raíz del título de este post, me vereis a partir de ahora escribiendo por allí en lo que, espero, se convierta en una bonita aventura y en una excusa para el reencuentro.
Su blog se llama "Videogame culture", y en él podréis leer todo tipo de opiniones sobre juegos y plataformas presentes y pasadas, basadas en nuestra experiencia personal. Si os gusta el tema, asomaos a echar un vistazo.
Actualización: el blog ha pasado a llamarse "The Videogame Culture", y podéis encontrarlo en www.thevideogameculture.com.
lunes, 20 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentario:
Me ha hecho mucha ilusión leer esto. Un abrazo amigo.
Publicar un comentario