Quizá por ello me ha gustado mucho la nueva campaña publicitaria de Bancaja, que rinde homenaje a aquellos viejas películas mostrándonos un envejecido Bud (el tiempo no perdona a nadie) haciendo lo que mejor sabe hacer: repartir leña y hacernos reír.
martes, 16 de junio de 2009
No hace falta ser Bud Spencer...
A pesar de que las posibles críticas que pueda recibir, y de que lo que voy a decir pueda sonar contradictorio teniendo en cuenta que me considero un aficionado al humor mínimamente inteligente, debo admitir que me encantan las viejas películas de Bud Spencer y Terence Hill, con ese regusto a cutre-cine de chistes fáciles y mamporros sonoros.
Quizá por ello me ha gustado mucho la nueva campaña publicitaria de Bancaja, que rinde homenaje a aquellos viejas películas mostrándonos un envejecido Bud (el tiempo no perdona a nadie) haciendo lo que mejor sabe hacer: repartir leña y hacernos reír.
Quizá por ello me ha gustado mucho la nueva campaña publicitaria de Bancaja, que rinde homenaje a aquellos viejas películas mostrándonos un envejecido Bud (el tiempo no perdona a nadie) haciendo lo que mejor sabe hacer: repartir leña y hacernos reír.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario