martes, 21 de septiembre de 2010

Revista Ultramundo

Ya sé que apenas escribo en el blog puesto que tengo mis esfuerzos literarios más enfocados, como he comentado en otras ocasiones, a The Videogame Culture, el blog de videojuegos en el que participo. Un día de estos oficializo el cierre -temporal- del chiringuito...

El caso es que un compañero bloguero me escribió el otro día para pedirme que os hablase de una publicación electrónica llamada Ultramundo, revista sobre cine de terror que lleva el mismo nombre del blog que le ha dado a luz. La publicación se distribuye exclusivamente en internet y sin ánimo de lucro y, si me preguntáis mi opinión, no pinta nada mal.

Os dejo el enlace a Ultramundo, para que aquellos que os guste este tipo de cine podáis echarle un vistazo.

No hay comentarios: