Tal es el caso del juego de rol Fable II, cortesía de Lionhead Studios y Microsoft, que promete una libertad de acción asombrosa, y cuyo spot televisivo me ha dejado más que encantado. Aquí os lo dejo, para que comprobéis que muchas veces el cine y los videojuegos, no solo no están lejos sino que incluso van de la mano.
lunes, 27 de octubre de 2008
Fable II (spot para televisión)
Que hoy en día los videojuegos mueven una importante cantidad de dinero -a pesar de la preocupante influencia que la piratería tiene en el mercado, que sigue obligando a cerrar más de un estudio con el consecuente paro generado, se diga lo que se diga- es algo que a muchos no extrañará. Por ello, las compañías se preocupan muy mucho de promocionar sus grandes títulos a bombo y platillo, con objeto de generar el suficiente interés en el público como para que las ventas de éstos acaben resultando más que rentables, y compensen de esta manera las pobres cifras que generan otros títulos de menor calidad, o al menos de menor fama.
Tal es el caso del juego de rol Fable II, cortesía de Lionhead Studios y Microsoft, que promete una libertad de acción asombrosa, y cuyo spot televisivo me ha dejado más que encantado. Aquí os lo dejo, para que comprobéis que muchas veces el cine y los videojuegos, no solo no están lejos sino que incluso van de la mano.
Tal es el caso del juego de rol Fable II, cortesía de Lionhead Studios y Microsoft, que promete una libertad de acción asombrosa, y cuyo spot televisivo me ha dejado más que encantado. Aquí os lo dejo, para que comprobéis que muchas veces el cine y los videojuegos, no solo no están lejos sino que incluso van de la mano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario