lunes, 27 de octubre de 2008

Fable II (spot para televisión)

Que hoy en día los videojuegos mueven una importante cantidad de dinero -a pesar de la preocupante influencia que la piratería tiene en el mercado, que sigue obligando a cerrar más de un estudio con el consecuente paro generado, se diga lo que se diga- es algo que a muchos no extrañará. Por ello, las compañías se preocupan muy mucho de promocionar sus grandes títulos a bombo y platillo, con objeto de generar el suficiente interés en el público como para que las ventas de éstos acaben resultando más que rentables, y compensen de esta manera las pobres cifras que generan otros títulos de menor calidad, o al menos de menor fama.

Tal es el caso del juego de rol Fable II, cortesía de Lionhead Studios y Microsoft, que promete una libertad de acción asombrosa, y cuyo spot televisivo me ha dejado más que encantado. Aquí os lo dejo, para que comprobéis que muchas veces el cine y los videojuegos, no solo no están lejos sino que incluso van de la mano.



No hay comentarios: