Con objeto de tener un poco más claro cuales son los gustos de mis lectores, he añadido al final de cada entrada una funcionalidad, cortesía de Spotback, que permite valorarlas de 1 a 5. De este modo, podré conocer mejor qué cosas os interesan más y qué cosas interesan menos que comente aquí. Al fin y al cabo, esto es tan mío como vuestro.
Espero que os guste y, ya sabéis, ¡a votar!
Actualización: Ha durado poco. Tras añadir la funcionalidad de las valoraciones, he descubierto que el blog tardaba muchísimo más en cargarse en el navegador (salvo que estuviera cacheado), así que he preferido eliminarla. En fin, buscaré algún otro sistema de valoración como Outbrain (por ejemplo), y si veo que tampoco da buen resultado dejaré el blog como estaba originalmente.
Nueva actualización: Ya está. Esta vez he añadido la funcionalidad de Outbrain para valorar las entradas y parece que ésta tiene un funcionamiento más óptimo a la hora de cargar la página. Si por casualidad notáis una bajada de rendimiento a la hora de cargar el blog, por favor comentadmelo. Y, si no, os animo a que deis vuestra votación a los artículos que más os hayan gustado... o que más os hayan aburrido -que todo puede ser-.
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario